lunes, 16 de abril de 2007

Una parte de mi

Nací un día de primavera en el año que murió un gran cantante y en una gran ciudad y un gran país. Pertenezco a un signo de tierra, con lo cual soy testaruda, paciente y persistente.
Siempre me han gustado los dibujos animados pero estos son los que más me gustaron de peque y los personajes que me encantaban eran dos: uno y el otro. Sé que pueden incitar a la violencia pero mejor que los dibujos de hoy en día, que no hay, son.
Me gusta todo tipo de música pero no aguanto una en especial mucho tiempo porque me entra dolor de cabeza. Si tengo que resaltar a alguien, me gusta la música de este cantante. Había un grupo que era el mejor en lo suyo pero por desgracia se disolvió.
Mi afición siempre ha sido el deporte y en especial uno que se juega con pelota. Me gustaría volver a jugar a este deporte pero cuando vas creciendo tus prioridades cambian. Ahora me dedico a esto.
Mi ilusión sería conocer este sitio, este otro e ir a visitar a mi primo pero en especial estas playas. Aunque de momento me quedo en España que me faltan lugares por pisar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que nivel con los videos! estan muy bien.
Y que viajes mucho, merece la pena esos sitios que te gustan ¡Animate!
seguro que los disfrutaras.Carmen

Leticia Soria dijo...

en primer lugar ¡vaya voz tan sensual q tiene tu primo! je je
y q recuerdos me traen los caballeros del zodíaco sentada en el suelo delante d la tele con mi bocadillo d nocilla y ese sofa de sky con terciopelo tan de moda en aquella epoca...

Anuska dijo...

Ja, ja, mi primo, ya me gustaría a mi.No me hacía falta trabajar si fuese mi primo. Ahora lo arreglo

Anuska dijo...

Ya lo he arreglao! Esto de cortar y pegar es lo que tiene