miércoles, 21 de marzo de 2007

Mi generación

¡Qué recuerdos me trae este vídeo! Están todos los dibujos de mi infancia y supongo que de toda la gente de la generación de los 80.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy ilustrativo el video, pero se queda parado enseguida o al menos hoy no me ha dejado ver más que las primeras imagenes, espero verlo completo otro dia para conocer mejor a la generación de los 80 Carmen

Isabel Leal dijo...

Los vídeos que colgamos en el blog pueden tardar un ratito en cargar, así que lo mejor es darle al "pause" y dejar que se carguen para verlos sin cortes.
La verdad es que uno se pone nostágico con estas cosas, y da por pensar "ya no hacen dibujos como antes". En estos días de dvds, canales temáticos, etc, me pregunto ¿qué dibujos ven ahora los niños? Igual se podía hacer una encuesta entre los alumnos. Saber qué programas ven en la tele nos puede ayudar a acercarnos más a ellos y a conocerlos mejor.
un saludo

Anónimo dijo...

Los niños de hoy en día no creo que vean muchos dibujos porque con las consolas tiene suficiente aunque la propuesta de hacer una encuesta no está mal pero mis niños son muy pequeños para eso. Si alguien acepta la sugerencia que luego nos lo cuente.
Aunque faltan algunos dibujos de nuestra infancia como Juana y Sergio, Candy, Candy...

Anónimo dijo...

He preguntado a las niñas de mi clase y dicen que no ven dibujos animados. Ven Rebelde Way
Ya preguntare a los chicos, me da que el resultado va aser parecido, lo digo por los cromos que les veo. Carmen